Estamos en la recta final de un año que ha sido muy difícil para todos y la mayoría tenemos la vista puesta y la esperanza en que 2021 sea un año mucho mejor. En NELC, tras una Navidad que seguro que será muy particular, comenzamos una nueva convocatoria de nuestro curso de inglés a distancia por videoconferencia para profesionales. El Winter Track Live Online te permitirá seguir con tu formación en inglés de manera segura, sin tener que desplazarte y con la misma calidad formativa que nuestros cursos presenciales. No dejes que el pesimismo se apodere de ti y márcate nuevos retos para este nuevo año. ¿Mejorar tu inglés puede ser uno de ellos?

Winter Track Live Online

Es una formación 100% a distancia, con clases en tiempo real de 1:30 h en dos sesiones semanales (3 horas en total), con inicio en enero y final en marzo. Este curso, como el resto de nuestras formaciones, está dirigido a profesionales que necesiten su inglés en el trabajo y deseen vencer las barreras que les limitan en su día a día laboral. En nuestra magnífica plataforma Moodle, encontrarás en enlace al sistema de videoconferencia, a través del cual se realizarán las clases en directo, y entre clases, el profesor/a te dejará una serie de material para que puedas trabajar la sesión siguiente. El enfoque de cada sesión virtual está siempre centrado en mejorar tus habilidades de comunicación mediante la práctica continua en reuniones, role-plays, debates, presentaciones y resolución de problemas. Se te hará feedback continuo sobre tus errores lingüísticos, así como consejos para avanzar lo más rápido posible dentro de tu aprendizaje individual. Gracias a este enfoque, ganarás confianza y serás más capaz de participar en situaciones en el mundo real, en el trabajo. Los grupos en nuestro curso Winter Track Live Online son pequeños, con un máximo de 8 personas, y las clases se llevan a cabo en un ambiente agradable, serio y dinámico.

Si quieres apuntarte a este curso por videoconferencia en tiempo real, no lo dudes y rellena este formulario. Si no has hecho un curso con nosotros nunca o hace más de 6 meses que no estudias en NELC, te realizaremos una entrevista personal sin compromiso y 100% a distancia. Así, sabremos rápidamente cuál es tu nivel de inglés y podrás apuntarte para comenzar a mejorar el idioma. ¡Y recuerda, si te matriculas hasta el 21 de diciembre, tienes un 5% de descuento ‘Early Bird’*! 

*Descuento aplicable solo a alumnos particulares. Para descuentos a empresas, contacta con nosotros.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484