Halloween ya ha pasado, las luces de Navidad están puestas en las calles y la gente ya lleva semanas comprando lotería. No queda nada para las fiestas navideñas y en breve se acabará el año. Seguro que comienzas a hacer balance de lo bueno y malo, como dice la canción pero, ¿te has planteado qué retos asumirás en 2019? Si mejorar tu inglés está dentro de esas metas a conseguir, en NELC te lo ponemos fácil. Nuestros cursos de invierno seguro que ayudarán a progresar si te sientes que no avanzas con el idioma. Estos son nuestros Winter Courses:

Fast Track: la vía más rápida para subir de nivel

Nuestro curso estrella, el Fast Track, mantiene su metodología de siempre para un aprendizaje rápido del inglés en tan solo 10 semanas. Su formato intensivo de viernes y sábado te permitirá avanzar un nivel completo. Como todos nuestros cursos, está enfocado a la práctica del inglés para el trabajo y en el aprendizaje y desarrollo de aquellas habilidades necesarias para que te sientas más cómodo comunicándote en inglés en tu día a día laboral (con clientes, con colegas de otros países, en reuniones internacionales o negociaciones importantes, videoconferencias, etc.).

En el Fast Track trabajarás todas las áreas del aprendizaje: gramática, vocabulario, listeningreading y speaking. La parte práctica es fundamental y la desarrollarás con otros profesionales como tú, en grupos reducidos y un ambiente tanto dinámico como profesional. Verás cómo en poco tiempo tu inglés mejora sustancialmente y superarás esas barreras que te impiden comunicarte con solvencia en este idioma. Si tienes poco tiempo para ir a clase y avanzar de nivel te es imprescindible, no lo dudes: este es tu curso.

Winter Track: la mejor opción para los más ocupados

Una de las opciones favoritas de nuestros alumnos, los cursos semipresenciales (Blended Tracks) es la opción preferida por aquellos profesionales con poco tiempo para asistir a clase pero que no quieren perder la ocasión de hacer un curso con más alumnos. La formación presencial, un día a la semana, se completa con actividades que realizan a través de nuestra plataforma Moodle diseñada en exclusiva para NELC.

Nuestro Winter Track continúa ofreciendo la novedad que hemos introducido este curso: dos sesiones de videoconferencias que tendrán lugar dos jueves dentro del calendario. Esta actividad se realizará a través de una plataforma de videoconferencia y simulará una situación real de trabajo. Los alumnos (divididos en dos grupos) se conectarán desde sus respectivos ordenadores (desde casa o desde su trabajo) mediante una plataforma online y realizarán con el profesor una práctica que podrá ser una reunión, una negociación, una conversación telefónica, etc.

Y recuerda que si estos cursos no acaban de cuadrar con tus horarios, siempre podemos diseñarte a medida un Language Coaching, las sesiones individuales que se adaptan totalmente a tus necesidades de tiempo y contenidos con el inglés y otros idiomas. ¡Pregúntanos!

Así que ya sabes, comienza con tu lista de buenos propósitos para el año nuevo poniendo en inglés en el “top”. Tú coge el papel, boli y las ganas. Nosotros ponemos el resto.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484