931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

¡El frío ya está aquí! En menos de un mes estaremos inmersos en los preparativos navideños y pensando ya en los retos de 2018. ¿Has pensado ya en tus propósitos de año nuevo? ¿Qué tal si comienzas a poner a punto ese inglés que se te resiste o que no tienes tiempo de poner al día? ¡No te preocupes! Si sientes que tu inglés está tan congelado como el tiempo, nosotros te ayudamos a descongelarlo con nuestros cursos intensivos de inglés en invierno. Verás como no vuelves a estar paralizado con el idioma nunca más.

TRACKS

Si necesitas un progreso total y rápido con tu inglés, lo mejor son nuestros Tracks, cursos intensivos con los que mejorarás tu nivel en tan solo 10 semanas.

  • Fast Track: es la vía más rápida para progresar en menos de 3 meses. Practicarás todos los aspectos del inglés de negocios en un ambiente dinámico y rodeado de profesionales como tú. Con el continuo feedback de nuestros excelentes profesores, mejorarás tanto tu nivel oral como la gramática, el vocabulario, la comprensión y expresión escrita y el listening. Si necesitas subir de nivel lo más rápido posible, éste es tu curso. Este curso se imparte los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
  • Winter Track: si, por el contrario, no tienes tanta prisa en tu aprendizaje y necesitas más tiempo libre, el curso semipresencial es tu opción. Además de trabajar el inglés en clase, contarás con una parte online que te permitirá aprender a tu ritmo. La asistencia es de tan solo una tarde a la semana (lunes) y el resto de horas formativas las completas a través de nuestra plataforma personalizada Moodle. Verás progresar tu inglés al menos medio nivel en pocas semanas.


SKILLS

Si tu nivel ya está bastante consolido pero lo necesitas es mejorar en aquellas habilidades que te permitan desarrollarte más cómodamente con el inglés en tu trabajo, nuestros cursos de Skills son lo que necesitas. Con estas formaciones te prepararemos para realizar de manera efectiva presentaciones, conference calls, negociaciones, etc. y mejorar tu nivel oral.

  • Executive English: este programa está diseñado para los profesionales que quieren mejorar sus habilidades y capacidades en inglés de forma rápida y eficiente. Si es tu caso, en este curso practicarás situaciones que tienen lugar en tu actividad profesional como reuniones, presentaciones, negociaciones, conference calls, etc. Te daremos las herramientas para que lleves a buen puerto cualquier tarea que necesites realizar en inglés y puedas expresarte con la misma soltura que lo haces en tu idioma materno.
  • Speaking Course: en todos nuestros cursos la expresión oral es un factor clave pero en esta formación en concreto, toda la atención se centra en la práctica hablada del inglés. Nos centraremos exclusivamente en mejorar tu fluidez al darte las herramientas para mejorar tus habilidades de comunicación y aprenderás nuevas expresiones que te harán mejorar con tu inglés oral.

Ahora solo te queda decidirte. ¿Vas a quedarte en casa en el sofá con la manta o vas a moverte para mejorar tu inglés? De ti depende. Nosotros, por nuestra parte, solo podemos prometerte que te ayudaremos a descongelar tu inglés este invierno.