Se nos han acabado ya las vacaciones y hemos vuelto con las pilas bien recargadas para afrontar un nuevo curso en NELC. Como ya es habitual, este mes de septiembre es el momento en el que toca hacer planes sobre todo aquello que nos falta por aprender y mejorar. Para unos, es comenzar un coleccionable de esas figuritas que tanto nos gustaban de pequeños; para otros, ir al gimnasio; y para otros, como no, darle a su inglés ese empujón que necesita para que su día a día laboral no sea tan complicado. No podemos ayudarte a completar la colección ni tampoco a ponerte en forma pero con el inglés sí te podemos echar una mano. Estos son nuestros cursos intensivos de inglés para que des alas al idioma. ¡Comenzamos!

FAST TRACK

¿Qué podemos explicarte ya que no sepas de nuestro curso presencial por excelencia? Pues que progresarás con tu inglés de manera rápida asistiendo a clase los viernes tarde y los sábados por la mañana en tan solo 10 semanas. Te lo prometemos, se te pasarán volando, y cuando acabes la formación, te sorprenderás de lo mucho que has avanzado con tu inglés (hasta un nivel completo).

Te recordamos de que consta el Fast Track: es un curso enfocado a la práctica del inglés para el trabajo y en el aprendizaje y desarrollo de aquellas habilidades necesarias para que te sientas más cómodo comunicándote en inglés en tu día a día laboral (con clientes, con colegas de otros países, en reuniones internacionales o negociaciones importantes, videoconferencias, etc.). En el Fast Track trabajarás todas las áreas del aprendizaje: gramática, vocabulario, listeningreading y speaking. La parte práctica es fundamental y la desarrollarás con otros profesionales como tú, en grupos reducidos y un ambiente tanto dinámico como profesional. Verás cómo en poco tiempo tu inglés mejora sustancialmente y superarás esas barreras que te impiden comunicarte con solvencia en este idioma. Este es tu curso si necesitas progresar un nivel en poco tiempo y no tienes tiempo de asistir a clase entre semana.

AUTUMN TRACK

Nuestro curso semipresencial sigue siendo la opción preferida por aquellos profesionales con poco tiempo para asistir a clase pero que no quieren perder la ocasión de hacer un curso con más alumnos. La formación presencial, un día a la semana, se completa con actividades que realizan a través de nuestra plataforma Moodle diseñada en exclusiva para NELC.

Nuestro Autumn Track ofrece también dos sesiones de videoconferencias que tendrán lugar dos jueves dentro del calendario. Esta actividad se realiza a través de una plataforma de videoconferencia y simulará una situación real de trabajo. Los alumnos (divididos en dos grupos) se conectarán desde sus respectivos ordenadores (en casa o desde su trabajo) mediante una plataforma online y realizarán con el profesor una práctica que podrá ser una reunión, una negociación, una conversación telefónica, etc.

Si, pese a la intensidad de nuestras formaciones, estos dos cursos no te cuadran en tu ajetreada agenda, llámanos para pedirnos una propuesta personalizada de clases particulares. Nuestros Language Coaching también están destinados a aquellas personas que quieren aprender cualquier otro idioma que no sea el inglés: francés, alemán, italiano, español para extranjeros… pídenos el idioma que necesites y te hacemos una propuesta totalmente a medida.

Así que ya sabes: si eres un profesional y el inglés se te hace muy cuesta arriba, nosotros te ayudamos a hacer que despegue. En nada, serás la envidia de tus jefes y compañeros gracias a tus e-mails perfectamente redactados y tu amplio vocabulario en inglés.  

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484