Si se te ha pasado apuntarte a inglés este otoño, no te preocupes: pasadas las Navidades volvemos con otra tanda de nuestros cursos intensivos de inglés, nuestros tracks, esta vez con una interesante novedad para todos.

FAST TRACK

Nuestro formato estrella no varía. Podrás seguir formándote en inglés para profesionales con nuestra metodología de alta calidad y en grupos reducidos los viernes tarde y sábados por la mañana. Si no conoces nuestros cursos, son formaciones intensivas en las que compartirás espacio con otros profesionales como tú y podrás poner en práctica todos los aspectos de inglés (gramática, listening, reading y, sobre todo, speaking) además de adquirir vocabulario de inglés business que te será muy útil para tu día a día laboral. Además, las prácticas en roleplay te pondrán en situaciones comunes en el trabajo como pueden ser las reuniones en inglés.

En 10 semanas podrás progresar hasta un nivel completo. ¿Algún otro curso te da más?

WINTER TRACK – BLENDED

Nuestro formato semipresencial, con clases presenciales una vez por semana y completado con formación a distancia a través de nuestra exclusiva plataforma Moodle, incorpora en esta convocatoria una novedad: clases también los viernes tarde. Si eres un profesional muy ocupado y no puedes venir a clase más que una tarde por semana, el Winter Track es tu formato. Ahora puedes escoger entre asistir los lunes, de 18 a 21:30 h o los viernes, de 17:30 a 21 h. El resto de la formación la realizas online en casa, a tu ritmo, con interesantes ejercicios de reading, listening, gramática y vocabulario para preparar las siguientes prácticas en clase. Es un formato de clase invertida donde la formación presencial sirve, sobre todo, para poner en práctica tus conocimientos con el resto de compañeros, con lo que se convierte en un curso dinámico y muy participativo.

Completando este curso podrás progresar hasta medio nivel. ¿Quién te ofrece más en menos tiempo?

Si estás interesado, contacta con nosotros para realizar la entrevista personal + prueba de nivel con nuestros profesores, que te asesorarán sobre qué formación te conviene más según tus necesidades y disponibilidad. Y recuerda: si te matriculas hasta del 20 de diciembre, disfrutarás de nuestro Early Bird, un descuento por matrícula anticipada (solo para particulares). ¡No lo dejes para cuando no haya plazas disponibles!

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484