Este otoño, salvamos las distancias con tu inglés

2020 está siendo un año atípico en el que todo el mundo nos estamos adaptando a la nueva normalidad impuesta por la situación sanitaria actual. Ya en pleno mes de marzo, la enseñanza en general se enfrentó al reto de no poder realizar clases presenciales y en NELC apostamos enseguida por el formato face-to-face online en el que ya veníamos trabajando tiempo atrás. El resultado fue que pudimos reconvertir rápidamente las clases al formato de videoconferencia en tiempo real sin que esto mermara un ápice la calidad de nuestras formaciones.

Este ha sido siempre nuestro reto: que las clases a distancia tengan exactamente el mismo estándar de calidad que nuestras formaciones presenciales. Y lo hemos conseguido: nuestros alumnos han quedado muy satisfechos con el desarrollo online de las clases, lo que les ha permitido no perder el ritmo y seguir progresando con sus idiomas.

Nuestro reto actual es seguir ofreciendo a nuestros clientes los cursos trimestrales que desde 2013 (y desde mucho antes, en nuestra anterior etapa en ESADE) veníamos desarrollando. Por esto, este otoño salvamos las distancias con tu inglés con nuestro Autumn Track Live Online. Si no has realizado ninguno de nuestros cursos “blended” o totalmente online, solo debes saber que son formaciones 100% a distancia, con clases en tiempo real de 1:30 h en dos sesiones semanales (3 horas en total), con inicio en octubre y final antes de Navidad. Este curso, como todas nuestras formaciones, está dirigido a profesionales que necesiten su inglés en el trabajo y deseen vencer las barreras que les limitan en su día a día laboral. En nuestra magnífica plataforma Moodle, encontrarás en enlace al sistema de videoconferencia, a través del cual se realizarán las clases en directo, y entre clases, el profesor/a te dejará una serie de material para que puedas trabajar la sesión siguiente. El enfoque de cada sesión virtual está siempre centrado en mejorar tus habilidades de comunicación mediante la práctica continua en reuniones, role-plays, debates, presentaciones y resolución de problemas. Se te hará feedback continuo sobre tus errores lingüísticos, así como consejos para avanzar lo más rápido posible dentro de tu aprendizaje individual. Gracias a este enfoque, ganarás confianza y serás más capaz de participar en situaciones en el mundo real, en el trabajo.

Los grupos en nuestro curso Autumn Track Live Online son pequeños, con un máximo de 8 personas, y las clases se llevan a cabo en un ambiente agradable, serio y dinámico.

Si quieres apuntarte a este curso por videoconferencia en tiempo real, no lo dudes y rellena este formulario. Si no has hecho un curso con nosotros nunca o hace más de 6 meses que no estudias en NELC, te realizaremos una entrevista personal sin compromiso y 100% a distancia. Así, sabremos rápidamente cual es tu nivel de inglés y podrás apuntarte para comenzar a mejorar el idioma. ¡Y recuerda, si te matriculas hasta el 21 de septiembre, tienes un 5% de descuento ‘Early Bird’*! 

*Descuento aplicable solo a alumnos particulares. Para descuentos a empresas, contacta con nosotros.