La vida nos debe una primavera. Seguro que lo piensas después de la que vivimos en 2020, en la que el confinamiento nos dejó sin poder disfrutar completamente de una de las estaciones más bonitas del año. Puede que tú seas de los que prefieren el frío y odias las alergias, pero de todos modos estamos seguros de que este año estarás esperándola con ganas.

Nosotros también queremos que disfrutes de la primavera pero, al igual que el año pasado, también queremos ayudarte en este período con lo que más necesitas: progresar con tu inglés de negocios. Tanto si eres tú quien necesita mejorar el idioma como si eres responsable de Recursos Humanos o Formación de alguna empresa, ya tenemos abierta la matrícula de nuestros cursos de inglés intensivos de primavera Spring Track Live Online, formaciones a distancia por videoconferencia en tiempo real que permitirá dar el impulso a tu inglés o al de tus empleados que se necesita en el día a día laboral.

Formación face-to-face online

El Track Live Online es un curso de inglés por videoconferencia, dirigido a personas que trabajen y que quieran mejorar su inglés para su vida profesional. Esta formación les permitirá mejorar sus habilidades y capacidades con el inglés de forma rápida y eficiente sin la necesidad de hacer un curso presencial.

El enfoque de cada clase virtual está siempre centrado en mejorar las habilidades de comunicación mediante la práctica continua en reuniones, role-plays, debates, presentaciones y resolución de problemas. Se te hará feedback continuo sobre los errores lingüísticos, así como consejos para avanzar lo más rápido posible dentro del aprendizaje individual. Gracias a este enfoque, el alumno ganará confianza y serás más capaz de participar en situaciones en el mundo real, en el trabajo.

Si estás interesado en esta formación, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del proceso de matrícula. Además, si eres alumno particular, hasta el 19 de marzo tienes un 5% de descuento por matrícula anticipada (Early Bird). No lo dejes pasar y apúntate ya a nuestros cursos intensivos de inglés de primavera.

Consulta aquí las fechas, coste y más información sobre el curso.

Imagen: Freepik.es

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484