Un año más, combatimos el calor estival con nuestras formaciones más refrescantes: los cursos intensivos de inglés en verano de NELC. Nuestras Summer Courses sirven para que profesionales trabajadores y directivos de empresas de cualquier sector pongan a punto su inglés y progresen con él durante los meses de verano. Aprovechando los horarios intensivos de buena parte de las empresas durante los meses de julio, agosto y septiembre, os traemos dos formaciones que a buen seguro os servirán para dar el impulso necesario al idioma antes del inicio de nuestros cursos trimestrales.

SUMMER LIVE ONLINE
Al igual que las formaciones English Live Online, el Summer Live Online es un curso de inglés en aula virtual (face-to-face online) de 4 semanas de duración, con sesiones de 2 horas de duración tan solo dos tardes por semana. Son formaciones en tiempo real a las que se puede asistir desde casa o desde el trabajo a través de nuestra plataforma exclusiva de videoconferencia. En las sesiones, los y las participantes trabajarán situaciones con el inglés que pueden suceder en su día a día laboral, poniendo énfasis en la práctica oral junto con otros profesionales de diferentes sectores. Así mismo, recibirán feedback continuo de su profesor/a y podrán completar su formación con amenas actividades entre sesiones.

Hay dos ediciones de esta formación (julio y septiembre) y el asistente puede decidir apuntarse a una o a las dos, ya que los contenidos serán diferentes. Para matricularte, los participantes solo tienen que realizar una prueba para conocer su nivel y disponer de una conexión a internet estable y un equipo informático (preferiblemente, ordenador con webcam y micrófono) y muchas ganas de mejorar su inglés laboral.

SUMMER SATURATION
Y finalmente, después de dos años de pandemia, vuelve uno de nuestros cursos intensivos de inglés en verano más deseados: el Summer Saturation. Es un curso presencial de formato superintensivo, con clases mañana y tarde durante 5 días. En estas formaciones, trabajaremos de forma muy intensiva con el inglés en grupos reducidos e incluyendo las comidas dentro del coste del curso, espacio donde los alumnos también practicarán inglés con sus trainers. Las plazas de esta formación están sujetas a disponibilidad por niveles (de B1 a C2), así que si tú o algún empleado de tu empresa está interesado, contacta cuanto antes con nosotros.

En este caso, también hay dos convocatorias, una en julio y otra en agosto.

 

 

Así que ahora ya solo toca tener muchas ganas de aprender, mejorar y, sobre todo, disfrutar con el inglés. Pídenos más información para matricularte en este u otros cursos aquí

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484