931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Cada vez queda menos para la primavera, la estación en la que nos sentimos más vivos que nunca después del frío invernal. Los días se alargan y nos entran ganas de aprovechar las horas de luz para hacer algunas actividades que nos gusten. ¿Por qué no mejorar tu inglés? La época de las flores puede ser un buen momento para revitalizar el idioma que tanto se te resiste. Nosotros te ayudamos con nuestros cursos intensivos para que aproveches tu tiempo después del trabajo y le saques el máximo rendimiento.

Nuestros Tracks son la opción perfecta para aprender inglés rápidamente esta primavera. Son cursos intensivos de inglés para profesionales en los que progresarás en todas las áreas del idioma que necesitas para tu trabajo: gramática, vocabulario (sobre todo del inglés de negocios), listening, reading y speaking. Nuestra metodología comunicativa, desarrollada durante nuestra etapa en ESADE, te garantizará un progreso eficaz y rápido y al mismo tiempo que vencerás las barreras que te impiden expresarte cómodamente en inglés. Además, los grupos reducidos (de un máximo de 10 asistentes) suponen una gran atención por parte del profesor al alumno. Nuestros docentes son todos nativos y expertos en la enseñanza del inglés, en concreto del Business English.

Nuestros cursos intensivos se dividen en dos modalidades:

FAST TRACK: es la “vía más rápida” para progresar con tu inglés. Asistiendo regularmente a clase te asegurarás de progresar un nivel completo en tan solo 10 semanas. Compartirás formación junto a otros profesionales como tú dos veces por semana en nuestras fantásticas instalaciones en un horario compatible con la mayoría de las jornadas laborales: los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Se trata de un curso muy dinámico en los que no solo adquirirás nuevo vocabulario para tu trabajo sino que también trabajarás la gramática, la comprensión oral y escrita y la expresión oral. Y es que los role play que realizamos en nuestros Fast Track simulan situaciones que pueden darse en tu día a día laboral. Si eres de los que prefiere asistir a clase, aprender y practicar, éste es tu curso.

SPRING TRACK: si, en cambio, eres una persona con una agenda endiablada y dispones de poco tiempo para desplazarte a estudiar inglés, no te preocupes. Nuestros cursos semipresenciales son la solución a tus quebraderos de cabeza con el idioma. Tan solo deberás asistir una vez por semana a clase y el resto de la formación te la organizas a tu manera. Mediante una plataforma Moodle diseñada para nuestros cursos, completarás las horas que necesitas para progresar, al menos, medio nivel. Cada vez son más los clientes que optan por este tipo de cursos, sobre todo aquellos que deben compaginar una intensa vida laboral con su vida familiar.

Al igual que en el Fast Track, en nuestro Spring Track practicás speaking, leerás y trabajarás textos escritos, aprenderás gramática y vocabulario, y pondrás al día tu listening en un ambiente profesional y con la misma metodología de calidad que caracteriza a nuestros cursos.

Si aún y con estas dos opciones, te es imposible asistir a nuestros cursos, recuerda que siempre tienes la opción Language Coaching para formarte con nosotros. Son clases totalmente personalizadas y hechas a medida del cliente y no solo en inglés sino en el idioma que tú necesites (francés, italiano, alemán, español para extranjeros, etc.). Escríbenos y te haremos una propuesta totalmente flexible y exclusiva de clases one-to-one.

Así que no va a ser por opciones… no te lo pienses más y dale a tu inglés las vitaminas que necesita. ¡Ven y revitaliza tu inglés en NELC!