931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

¿Cuántas veces te has dicho, “De este verano no pasa; este año es el último año que tengo que estudiar inglés”? Y el caso es que tenías buenas intenciones pero el caloret, el trabajo, la suma de vacaciones más gastos escolares… De repente ya es octubre y tu inglés sigue igual.

Pero 2015 no tiene por qué ser así. Este verano ¡se acabaron las excusas! Tanto si dispones de una semana como de cinco, nuestra oferta de cursos para los meses de julio a septiembre va a hacer que tu vuelta al trabajo te pille no solo con un bronceado envidiable sino también con un nivel de inglés que hará que te sientas mucho más seguro de ti mismo en la próxima conference call.

Si lo que quieres es mantener tu nivel de inglés, actualízalo con el September Special. Tres semanas en las que practicar inglés durante tres horas y media al día y reactivar el idioma de Shakespeare y Steve Jobs.

Si eres un estudiante de entre 17 y 24 años y necesitas aprender inglés en verano lo que más te conviene es el University Track. Prepárate para obtener el título del Cambridge Exam o para estudiar en una universidad extranjera y mejorar tu posición en el mercado laboral.

Si buscas progresar rápidamente y puedes dedicar dos semanas a tiempo completo para aprender inglés, el Superintensive Track es para ti. Avanzarás un nivel en solo 15 días con cafés y comidas incluidos para que no dejes de hablar inglés en ningún momento.

Y si quieres avanzar un nivel rápidamente pero no puedes dedicarle la jornada completa, también hemos pensado en ti. Durante las tardes de julio impartimos nuestro Summer Track, compatible con el horario laboral y diseñado para que desconectes del trabajo mientras mejoras tu inglés.

Todos nuestros programas tienen al frente profesores nativos altamente cualificados y los grupos no superan las 10 personas. Nuestro objetivo es que puedas aprovechar al máximo cada momento a la vez que estableces conexiones con otros profesionales como tú.

Y por si esto no fuera suficiente, también puedes beneficiarte de descuentos exclusivos. ¡Busca el que más se ajusta a tu situación!

Para que el verano que viene sí puedas cantar Summertime and the livin’ is easy…