Casos de éxito

Roca Sanitario

Veinticinco personas de la compañía han participado en nuestro programa estrella: el Fast Track. Su CEO, Ramón Asensio, también se ha formado con nosotros a través del Language Coaching,  un programa flexible de tutoría individualizada que resulta muy atractivo para ejecutivos y profesionales altamente ocupados; y para los que la comunicación efectiva es muy importante.

Agbar

Sesenta ejecutivos de la empresa se han formado con NELC para desenvolverse hábilmente en inglés. Además, hemos impartido 27 módulos de negocios  centrados en mejorar las competencias lingüísticas en reuniones, presentaciones, negociaciones, redacción de informes, conversaciones telefónicas y conference calls. También hemos diseñado para ellos un módulo específico sobre el ciclo del agua (Water Cycle), que se ha impartido en sus sedes de Barcelona, Alicante, Valencia y Canarias.

Cuatrecasas 

La asesoría jurídica, que aconseja a clientes internacionales, ha contado con NELC para la realización y diseño de pruebas de nivel de inglés para más de 1.000 de sus empleados. En 2016 realizamos 500 level testing a otros tantos de sus trabajadores. También estamos realizando pruebas de nivel en alemán, francés, español, portugués e italiano.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484