931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Ahora que ya hemos dejado atrás la Semana Santa, muchos comenzamos a planificar qué haremos antes y durante las vacaciones de verano. Llega el buen tiempo y es momento de pensar en nuestros horarios y las actividades que queremos hacer ahora que hay más horas de luz. Tal vez te lo hayas planteado: es el momento de refrescar tu inglés. NELC quiere ayudarte a que lo hagas con unos cursos muy intensivos para que aproveches el horario estival de tu empresa. ¿Quieres conocer nuestros Summer Courses 2018? Aquí te los presentamos:

July Track

Si ya conoces nuestros tracks anuales, el July Track sigue la misma filosofía y metodología (creada en nuestra anterior etapa en ESADE Idiomas) pero en formato presencial de lunes a jueves. Es la opción ideal si lo que necesitas es un progreso rápido con el inglés. Con nuestro July Track podrás avanzar al menos medio nivel en tres semanas.

Summer Saturation

Nuestro clásico curso superintensivo de inmersión tendrá lugar este año en dos convocatorias en julio y agosto. La intensidad de esta formación te permitirá vivir una experiencia lingüística similar a una escapada de una semana al extranjero. Verás cómo tu inglés da un salto cualitativo desde la primera clase gracias, sobre todo, a la intensa práctica de las habilidades orales. Además, el momento de la comida también lo compartirás con tu profesor y compañeros, con lo que la experiencia se alarga más allá del tiempo que estáis en clase. El coste de las comidas durante el curso está incluido en el precio.

September Business Focus (nuevo curso)

Este año ofrecemos a todos los profesionales un curso diseñado para dotarles de las herramientas necesarias para que sean más productivos y efectivos con el inglés en su entorno laboral. Cada nivel trabajará dos habilidades diferentes:

  • Intermediate e Intermediate Plus: 4 sesiones de Meetings y 4 sesiones de Telephone and Teleconferencing
  • Advanced y Advanced Plus: 4 sesiones de Meetings y 4 sesiones de Negociations

Todos nuestros cursos, como siempre, se llevan a cabo en grupos muy reducidos y cuentan con una metodología dinámica y profesional. Nuestros profesores son todos nativos y expertos en la enseñanza de inglés de negocios.

Si quieres ampliar información o formalizar ya tu matrícula, no lo dudes y contacta con nosotros. Te informaremos de cuál es el mejor curso según tu disponibilidad, nivel y necesidades con el idioma. ¡No lo dejes para después de verano y refresca tu inglés con NELC!