Fue en el año 2009, durante su estancia en Brighton (Reino Unido), cuando una amiga inglesa le pidió si podía darle clases de español. Inicialmente, pensó que no tendría idea de cómo hacerlo, pero para su sorpresa, le gustó desde el primer día. Y cuando más adelante otra amiga también se lo pidió, aceptó sin dudarlo.
Desde entonces, no ha dejado de impartir clases de ELE (Español como Lengua Extranjera), tanto en formato presencial como en línea, en modalidad individual y grupal. Cuando comenzó a impartir clases de manera más profesional, decidió enriquecer su formación realizando cursos en el Instituto Cervantes de Londres. Estos cursos resultaron fundamentales para mejorar la estructura de sus clases y despejar dudas relacionadas con la gramática y la metodología de enseñanza.
Actualmente forma parte de un grupo de profesores de ELE, que se reúne regularmente para dialogar y debatir sobre temas relacionados con la enseñanza ELE, siempre desde la perspectiva de la gramática cognitiva.
En 2017 volvió a Barcelona y actualmente reside en Roses, en la Costa Brava. Desde entonces, sus clases son predominantemente en línea.
La mayoría de sus estudiantes se encuentran en el Reino Unido, siendo muchos de ellos de Brighton, pero también de Londres, Southport, Selsey y Worthing. Además, cuenta con alumnos de diferentes partes del mundo como Irlanda del Norte, Alemania, Chicago, Texas, Polonia, Francia y Barcelona. Le fascina entablar relaciones con personas de diferentes rincones del planeta. Su gran pasión es el tango argentino. Le encanta escucharlo o verlo bailar, pero lo que realmente le apasiona es bailarlo. También disfruta mucho del mar, de los paseos por la playa, del senderismo, de la lectura y de su gata Tana.