Language Coaching para ejecutivos

Las formaciones one-to-one en idiomas, nuestros Language Coaching, están diseñadas con la máxima flexibilidad para que el cliente realice las clases en los horarios que mejor le vayan y la localización que les sea más cómoda. Además, adaptamos los contenidos para que el alumno pueda enfocarse en trabajar y perfeccionar en aquellas áreas que más necesita. Por tanto, es un curso hecho a medida totalmente del cliente.

Hemos realizado Language Coaching para profesionales de estas empresas:

El Language Coaching es, entonces, un producto ideal para los ejecutivos y altos directivos con más carga de trabajo y menos disponibilidad para formarse. Nuestros cursos intensivos cuentan con las siguientes ventajas:

  • Clases totalmente personalizadas en contenidos según demanda del cliente. Adaptabilidad total a las necesidades del alumno.
  • Flexibilidad total dentro de un horario establecido de antemano con el cliente (las clases se pueden recuperar si la sesión se cancela con un mínimo de 24 horas de preaviso).
  • Alta calidad de nuestras formaciones. Nuestros trainers son expertos en la enseñanza de idiomas a altos cargos de empresas de todos los sectores profesionales.
  • Metodología muy participativa, elaborada en el antiguo ELC de ESADE.
  • Posibilidad de bonificar las clases a través de Fundae.
  • El cliente puede escoger entre la modalidad presencial (a partir de 1:30h por sesión) u online, a través de un sistema de videoconferencia integrado en nuestra plataforma Moodle (recomendamos sesiones en torno a 1 hora máximo). También hay la posibilidad de realizar ambas opciones mezcladas (face-to-face + online).
  • Desplazamiento a la oficina del cliente incluido en la tarifa (dentro de la 1ª corona metropolitana de Barcelona).
  • Posibilidad de realizar Language Coaching cortos para objetivos específicos (preparar una reunión internacional, realizar una presentación en otro idioma, etc).

Además de inglés, también realizamos Language Coaching de español para extranjeros, catalán, francés, alemán, italiano, etc.

Nuestros Language Coaching están dirigidos también a cualquier otro miembro del staff de la empresa que requiera de clases one-to-one bien por incompatibilidades de horario con formaciones In Company o cursos en NELC, o bien porque necesiten de una formación totalmente a medida en lo que respecta a contenidos.