Ana empezó su carrera profesional como profesora de español para extranjeros cuando se fue a vivir a Brasil en 2014, donde estudió un curso de especialización de profesora de español como lengua extranjera por la UNED. Este fue un periodo para aprender y desarrollar las competencias del profesor  y de los alumnos. Más tarde, en Río de Janeiro, con las escuelas  Languages Trainers y La Academia,  haciendo preparatorios DELE, facilitando la comunicación intercultural y organizando situaciones de aprendizaje. Durante el 2015-2016 colaboró en  CEASM, Centro de Estudos e Açoes Solidarias da Maré, en Río de Janeiro, en el curso preparatorio para realizar la prueba de acceso a la Universidad.  En el año 2016 empezó su andadura en la enseñanza online con Iboux Education, Ltd. por primera vez con alumnos de diversas nacionalidades  y desde entonces esta ha sido su mayor experiencia. En 2017 volvió a Barcelona, donde se su ciudad natal, donde se actualizó como profesora realizando un curso especializado en International House, además de formaciones continuas en las que participa. Hace dos años ha ampliado su carrera como profesora de catalán para los recién llegados a Cataluña.

En su tiempo libre, Ana disfruta de la naturaleza cultivando su huerto que está a la vera del mar en la costa del Maresme, además de participar en actividades relacionadas con la naturaleza como salidas a campo para reconocer y recolectar plantas silvestres con usos etnobotánicas.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484